Conecta con tus clientes en su canal preferido: WhatsApp.
Moderniza tu comunicación adoptando el canal que tus clientes ya usan y prefieren. Al mejorar su experiencia de contacto, aseguras que tus mensajes sean vistos.
Comunícate con tus clientes como más les gusta y moderniza tu marca.
Garantiza el contacto: publica tu número de WhatsApp oficial.
Evita que tus clientes envíen mensajes a un número no disponible o equivocado. Asegura que la comunicación sea fluida y que ninguna conversación se detenga.
Garantice su stock. Optimice su aprovisionamiento.
Evite las roturas de stock y el exceso de inventario. Odoo utiliza estrategias de reabastecimiento inteligentes (como el Programa Maestro de Producción o reglas de inventario mínimo/máximo) para sugerir o activar órdenes de compra de forma automática.
Flujos de trabajo conectados
La integración total con tus apps te permite automatizar tareas clave desde el chat. Convierte conversaciones en leads y gestiona envíos de cotizaciones PDF, facturas o recordatorios de eventos sin esfuerzo.
Campañas de WhatsApp eficientes en dos clics
Selecciona fácilmente tus segmentos (leads, contactos, carritos abandonados) y envía mensajes por lotes. Es la forma más rápida de impactar a tu audiencia, logrando tasas de conversión tres veces superiores a las del email o SMS.